La gran profecía de Regreso al Futuro II

De las muchas profecías que salen en la segunda parte de Regreso al Futuro, muchos fans y seguidores de la película se han fijado durante muchos años en dos: el patinete volador, y las Nike auto-ajustables, esperando que algún día se convertiesen en realidad.
 
 
 
Se da el caso pero, que tanto Nike, como Lexus, han potenciado últimamente todo tipo de rumores con noticias sobre la posible salida de estos dos productos, coincidiendo con la fecha en que Marty McFly visita el futuro. Ya que resulta que esta visita tendrá lugar este año 2015, y concretamente el 21 de Octubre de 2015.

 
 

Pero hay una profecía que ha pasado más desapercibida, y que en el caso de cumplirse, sería más que histórica. Es el momento en que Marty McFly decide comprarse el Almanac con todos los resultados deportivos de las últimas décadas después de ver un anuncio en donde se celebra que los Chicago Cubs han ganado finalmente las World Series, es decir, el campeonato americano de béisbol. Tal como comentaba en otro post, los Cubs son uno de los peores equipos de la historia y no ganan un título desde 1908. Así que, es normal que los guionistas de la película decidiesen escoger a este equipo por lo inverosímil que pudiese llegar a ser su victoria.
 


Pero resulta que precisamente este año los Cubs tienen un buen equipo, y actualmente estarían clasificados para disputar los play-offs del campeonato, años y años después de haberlos jugado por última vez. Si siguen con este ritmo de victorias, entrarían con la Wild Card y jugarían el pase a semifinales de conferencia a un único partido. Todo es posible en eliminatorias como estas.
A medida que vayan pasando las semanas, y se vaya acercándose el final de la temporada regular, esta mera anécdota podría convertirse en una de las grandes historias en Estados Unidos.
Algunos comercios y empresas locales de Chicago ya se estan haciendo eco de esta posibilidad, y el mismo Museo del Coche de Chicago, el cuál dispone de una réplica del Delorean, sorterará un modelo igual entre todos los que hayan ido al Museo, en el caso que se cumpla la profecia, y los Cubs ganen las World Series.
 


 

Esperemos que los Cubs lleguen a la Final de las World Series, y podamos ver a Michael J. Fox haciendo el saque de honor antes del partido.

Comments

Marc Ambit said…
Solo le faltaría esta casualidad a la peli para convertirla en aún más mítica de lo que ya es!!!!
Marc Ambit said…
Ya solo faltaría que se cumpliera esta profecía del almanaque para hacer de estga peli algo todavía más mítico!

Go Cubs!!!